miércoles, 8 de febrero de 2012

secreto


esta noche estaba en casa, de repente me llego un presentimiento y me hizo sentir que estaba pasando algo… 
Decidí levantarme, me dirigí directo y abrí el armario que muestra la oscuridad de la calle, una luz especial iluminaba todo, hacia frio, allí estaba, vigilante, completamente llena, como apoyada…
La gente caminaba de un lado a otro, los coches circulaban, pitaban, se paraban, arrancaban, y ella allí arriba impasible…
Nunca la había visto tan cerca, como si hubiera bajado para decirme algo ó quizás preguntarme, pero en ese idioma que solo algunos entendemos,  como siempre mi promesa no me permite contarlo…

5 comentarios:

Unknown dijo...

La noche y su luna de plata, cómplices de secretos, de piel y alma…

Un beso… ;-)

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu poesia del amor,es pura verdad,viendo esta foto tuya creo que te conozco, pero hace más de 20 años ..., si me pudieras contestar una pregunta me lo confirmarias o nó. ¿Vives en Mazagón por la Redonda? Gracias.

Manuel Jesús Carrasco dijo...

Mazagón la playa de mi infancia en cada verano....

Anónimo dijo...

Gracias. Si te conozco, has cambiado un poquillo, no mucho, yo vivia al lado de tu casa.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013.