viernes, 25 de mayo de 2007

lamento

Me pasé la noche entre lágrimas que ahogaban mis ojos,
por el dolor del lamento, que me desgarraba la piel de mis recuerdos,
por dejar pasar un solo día sin decirte “ Te quiero “,
por haberte visto la mujer mas bella y haberlo cayado,
por desearte un beso y no haberlo robado,
por querer estar contigo y no haber estado,
por desear escucharte y no haberte llamado,
por escuchar una canción y no habértela dedicado,
por amarte con toda mi alma y no haberlo demostrado.
Nunca aprenderé a nadar en estas lágrimas,
que lentamente...,
me ahogan en este letargo,
desde que no estas a mi lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el poema pues no eres tu solo el que se ve en esa situación, a veces no decimos todo lo que sentimos y solo nos damos cuenta cuando nos hemos quedado sin lo que deseabamos.

Hola Manuel Jesús, que de tiempo sin escribir nada, echaba en falta no encontrarme un nuevo poema cuando abría la página

Anónimo dijo...

Espero siempre escribas cosas tan bonitas Manuel